logo mariscales

Un jonrón de Manuel Joseph con compañero en ruta, abrió el camino para la victoria de Mariscales 4-1 frente a Tiburones, en el primer juego del pre play off de la II Liga de Beisbol de Verano Manzana Postobon Coors Light, anoche  en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

 

El cuadrangular del dominicano Joseph, el octavo de la temporada, se registró en el cierre del cuarto episodio frente el abridor Randy Consuegra, con Deivis Rivadeneira en circulación.

Las otras dos carreras de la novena sincelejana fueron anotadas en la misma entrada. La tercera con  Snaider Batista por way pich y la cuarta,  de Jesús Posso por sencillo de Víctor Medina al jardín izquierdo.

El descuento para Tiburones llego en los bombachos de Wilmer Oberto, por sacriflay de Álvaro Noriega al bosque derecho.

 

La victoria fue para el derecho Hernando Chiquillo de buen desempeño en cinco entradas; retirando a seis por la vía del ponche, concediendo cuatro bases por bolas y tres hit, sin carreras.

Cargo con el peso de la derrota Randy Consuegra con labor en cinco episodios dos tercios, con cuatro hits para cuatro carreras, tres ponches y cuatro boletos gratis.

 

Con el madero brillo Manuel Joseph de 3 -1, 1 jonrón, 1 carrera anotada y 2 impulsadas.

Con este resultado Mariscales pego primero en el pre play off. Hoy a partir de las 7:00 de la noche segundo juego  la serie semifinal de la Liga de Beisbol de Verano en el diamante del estadio 20 de Enero de Sincelejo.