mariscales pre 2017

En un juego cargado de emociones Mariscales se impuso en el segundo desafío del pre play off 6 carreras por 5 a Tiburones, logrando el tiquete para disputar  la gran final de la II Liga de Beisbol de Verano Manzana Postobon Coors Light, frente a Gigantes de Montería.

 

Tiburones inicio la contienda con el madero encendido castigando al abridor Yesid Salazar. Álvaro Noriega con imparable al jardín derecho trae desde la antesala a Wilber Oberto con la primera carrera. Seguidamente Jorge Ariza con inatrapable a la misma banda impulsa a Noriega con la segunda rayita.

 

En el cierre del primer episodio jonrón de Manuel Joseph el noveno en la temporada, conectado por el jardín izquierdo al derecho Jackson Solarte con Edgar Muñoz en circulación, Mariscales empata las acciones.

En la apertura  del segundo Tiburones reapunta con carrera anotada por Héctor Acuña, que piza el plato por error de la tercera base Snaider Batista en el tiro a primera.

La novena barranquillera amplia la ventaja en el tercero. Giorvic Pérez con globo al bosque izquierdo remolca desde la intermedia Ariza, para poner la pizarra, 4 – 2.

 

En la conclusión del inning una leve reacción de los dueños de casa permite el descuento. Eduardo Thomas con sencillo al campo exterior lleva a Joseph al pentágono.

El empate parcial, 4 – 4, se registra en la baja del quinto capítulo, producto de sacriflay de Deivis Rivadeneira que impulsa desde la tercera base a Muñoz.

 

El veterano Rivadeneira de brillante campaña dispara soberbio vuela cerca con Muñoz en ruta, en el séptimo episodio para marcar la diferencia 6 – 4, a favor de Mariscales.

El jonrón de Rivadeneira conectado al relevo Ramón Ulacio, es el tercero que registra en la temporada.

Tiburones anota la quinta y última carrera en el octavo inning en los botines de  Pérez, por rola al cuadro de Acuña.

 

Gano el juego Luis Bastardo en plan de relevo. Lo perdió Ramón Ulacio y lo salva Marcos Tabata.

Brillaron a la ofensiva, Manuel Joseph, de 4-3, 1 jonrón, 2 carreras anotadas y 2 impulsadas. Deivis Rivadeneira, de 4-1, 1 jonrón, 1 carrera anotada y 2 impulsadas.

La final de la II Liga de Verano entre Mariscales y Gigantes pactada a tres juegos, inicia el jueves 28 de septiembre en el estadio 18 De Junio de Montería.