wilfredo gigantes

Wilfredo Ramírez, lanzador de los Gigantes de Montería.

Este jueves 28 de septiembre, se dará inicio a la final de la segunda edición de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light.

 

En esta versión  Gigantes de Montería busca defender su título ante Mariscales de Sincelejo, que viene de jugar el pre-playoff ante Tiburones ganando los dos primeros juegos de los tres pactados en la semifinales.

Mariscales, ganó el primer juego 4-1 y el segundo encuentro, fue un apasionante juego de pelota caliente ganándole 6-5.

Ahora, la final tendrá inicio el próximo jueves en el estadio18 de Junio de Montería,  donde Gigantes será local desde las 7:00 de la noche.

 

La final está pactada a tres juegos, coronándose campeón el equipo que gane dos partidos .

El abridor del primer juego será el venezolano Wilfredo Ramírez, mientras que Antony Viscaya estará pitcheando el segundo encuentro en el 20 de Enero de Sincelejo.

 

Recordemos que durante la temporada se destacaron varios jugadores de la novena monteriana como Wilfredo Ramírez pticher abridor con 7 juegos ganados al igual que Gueddy Guerra con 6, y Ángel Tovar quién logro un record nuevamente de ser el pitcher con mas juegos salvados del torneo con 15, mientras que a la ofensiva se destacó el outdfilder  Diover Ávila con mas hits y dobles conectados con 53 con 13 respectivamente, mientras que Reynaldo Rodríguez quedó con 7 HR igualando a Manuel Joseph de Mariscales de Sucre.

 

Las fechas de los tres juegos de la final de la Liga de Verano de Béisbol son las siguientes:

 

- Jueves 28 de Septiembre Mariscales vs Gigantes a partir de las 7:00 pm (en el estadio Dieciocho de Junio de la ciudad de Montería).

 

- Viernes 29 de Septiembre Gigantes vs Mariscales a partir de las 7:00 pm (en el estadio Veinte de Enero de la ciudad de Sincelejo).

 

- Domingo 01 de Octubre Mariscales vs Gigantes a partir de las 5:00 pm  (en el estadio Dieciocho de Junio, de la ciudad de Montería) Si es necesario.