mariscales 2017 7

En un juego digno de final de principio a fin, y en 3 horas y 45 minutos, Mariscales de Sucre ganó el primer juego de la final de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light 2017, ante el actual campeón Gigantes de Montería.

 

El juego que se llevó a cabo hasta el décimo primer inning lo ganó 3-2 Mariscales, con una carrera anotada por panameño Eduardo Thomas quien fue impulsado por Manuel Joseph.

El actual campeón, Gigantes, se fue adelante en el marcador en el tercer inning, con un fly de sacrificio de Alejandro Villalobos para que David Lozano entrara para la primera carrera de la novena monteriana.

Por su parte Mariscales empató en el cuarto episodio 1-1 el juego, con el catcher Jesus Posso impulsado por el primera base Ranfer Rojano.

 

El encuentro duro muy poco tiempo empatado porque ese mismo inning, anotó la segunda carrera de Mariscales Eduardo Thomas, tras perder la pelota el receptor local Manuel Boscan.

El juego transcurrió así hasta el quinto episodio donde Gigantes empató 2-2, con el leftfield Ángel Castillo que fue impulsado por Diover Ávila para dejar un juego nuevo en el dieciocho de Junio de Montería.

La última carrera ganadora para Mariscales, entró en el décimo primer innning con un doble de Eduardo Thomas impulsando a Manuel Joseph para poner el juego finalmente 3-2 a favor de los dirigidos por Normando Linero.

 

Así la Serie de esta final pactada a tres Juegos, siendo el campeón el que gane dos, la gana los sucreños 1-0.

Mañana será el segundo juego en la ciudad de Sincelejo desde las 7 de la noche en el estadio 20 de Enero.

El pítcher ganador fue Marcos Tabata, perdió Guedy Guerra, se destacó Eduardo Thomas de 5-2 con la carrera impulsada.

Fotos: Eduardo Torres (Fotoman).